
GOBIERNO ESTUDIA PRESENTAR QUERELLA POR ATENTADO EN TRAIGUÉN
Esto a raíz de la quema de 2 campamentos y un camión perpetrado por desconocidos la noche de este viernes.
Esto a raíz de la quema de 2 campamentos y un camión perpetrado por desconocidos la noche de este viernes.
La cosechadora se desplazaba en un convoy de maquinaria agrícola con dirección hacia Victoria y su conductor resultó con lesiones de mediana gravedad.
Madeleine Vallejos falta que preste declaración ante la Fiscalía por el fatal accidente ocurrido la semana pasada
La víctima tenía 18 años de edad y presumiblemente al lanzarse un piquero se habría golpeado la cabeza con una roca siendo arrastrado por las aguas del caudaloso río.
Hecho ocurrió en Villa Las Naciones. SIP capturó a los delincuentes quienes fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Angol.
Hecho fue descubierto esta mañana. Dos personas quedaron detenidas por el crimen.
Hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en Victoria Unida. Según las primeras indagaciones habría sido por motivos pasionales.
Hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en sector Requén Pillán. Carabineros no ha podido dar con el paradero de los delincuentes
EL 12 de enero se cumplió un año cuando Jeyson Salamanca y Patricia Marín, perdieron la vida cuando se dirigían a una emergencia.