
Encuentran persona sin vida en ruta que une Curacautín con Lonquimay
Curacautín.- El cuerpo fue encontrado el día martes en el kilómetro 3 de la Ruta CH-181, a la salida de Curacautín en dirección a Lonquimay.
Curacautín.- El cuerpo fue encontrado el día martes en el kilómetro 3 de la Ruta CH-181, a la salida de Curacautín en dirección a Lonquimay.
Collipulli.- La comunidad Mapuche Rankilko, del sector Bajo Malleco, en comunicado público enviado a ViaductoFM, informó que han reiniciado un proceso de recuperación de tierras, que les pertenecen ancestralmente.
Angol.- Ya han participado en varias movilizaciones los dirigentes de la Cárcel de Angol, quienes el pasado 23 de marzo iniciaron una nueva huelga de hambre líquida. Se trata de Luis Marileo, Cristian Levinao, Miguel Toro y Claudi...
De acuerdo a lo informado por director de la cuarta compañía de bomberos de Huequén al momento de llegar al lugar, el vehículo se encontraba en llamas, sólo pudieron apagar el vehículo, provocándose la pérdida total del vehículo.
Fiscal descarta inicio por causas naturales y señala que el fuego fue causado por acción humana. Investigación apunta a averiguar si fue intencional o negligente.
“Los países que han actuado con dureza han logrado que el fútbol se rescate y que sea un espectáculo familiar; los países que han actuado con debilidad en esta materia, no han tenido éxito”, señaló el Senador Espina.
Collipulli.- En la madrugada de hoy en la ruta 5 sur en el viaducto Malleco, a la altura del kilometro 573, se originó un accidente de tránsito, resultando volcado un camión de la empresa Lipigas
Una pena de hasta 15 años de cárcel es lo que busca establecer la Comisión de Constitución del Senado
Cuatro comunidades, con aproximadamente 100 personas, interrumpieron el tránsito a la altura del kilómetro 10 este miércoles