REPRESENTANTE DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA ENTRE LOS 20 FINALISTAS DEL CONCURSO “DESAFÍO EMPRENDEDORES”
Claudio Fierro fue escogido entre casi 23 mil postulantes para presentar su negocio como finalista del concurso “Desafío Emprendedores”.
Claudio Fierro fue escogido entre casi 23 mil postulantes para presentar su negocio como finalista del concurso “Desafío Emprendedores”.
Medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y aumento de la dotación de las brigadas de emergencia.
La Universidad Arturo Prat (UNAP), Sede Victoria, ubicada en la Región de la Araucanía, es un ejemplo relevante de una política universitaria con voluntad por invertir esfuerzos para fortalecer la investigación territorial de cali...
Según informa el boletín mensual de Feria y Matadero publicado por el Instituto Nacional de Estadística.
Resultados del Mapa Nutricional de Junaeb, que se mantenían en alza constante desde fines de los ’90, presentan una disminución de casi un 2% desde el 2016
Generación de Energía Eléctrica
Casi un cuarto de los corredores que participarán este año proviene de regiones. Valparaíso y Biobío son las dos regiones que más personas aportarán a la competencia, tras la Metropolitana.
Cualquier deficiencia en la escucha debe ser detectada a tiempo porque puede derivar en problemas de aprendizaje y dicción.