
HOSPITAL DE VICTORIA REALIZÓ CERCA DE 5.000 CIRUGÍAS DURANTE EL 2018
Para el 2019 se espera que este número aumente considerablemente gracias a los recursos proporcionados por el programa Pabellón a Punto de Ministerio de Salud.
Para el 2019 se espera que este número aumente considerablemente gracias a los recursos proporcionados por el programa Pabellón a Punto de Ministerio de Salud.
Se trata de dos Postas de Salud Rural y un Centro integral para el adulto Mayor que destinadas a mejorar las condiciones de vida de los vecinos.
Eduardo Hernández que estuvo de jurado en el reciente festival de la Canción de Los Puentes.
En total, 33 viviendas transitorias, se tramitaron en un trabajo encabezado por la Gobernación de Cautín y Onemi, en coordinación con los municipios de Cholchol, Carahue, Nueva Imperial, Freire, Pitrufquen y Traiguén, comunas en l...
Se terminó el foco de insalubridad que “adornaba” el frontis del Mercado Municipal
SE TRATA DEL AFTER SCHOOL “PUNTITOS” (EX HORUS) QUE SUMÓ A UNA PSICOPEDAGOGA A SU EQUIPO DE PROFESIONALES
Maritza Bastías Millanao, informando que este programa quiere apoyar el trabajo asociativo de un total de 1.909 comunidades mapuches en la región, de las cuales más de 400 comunidades están en Malleco.
La iniciativa incluyó la entrega de afiches que serán instalados en las salas de clases y de reuniones de cada establecimiento educacional del país
La cita, que fue la primera reunión protocolar sostenida entre ambas autoridades buscó conocer por parte de la Defensoría de la Niñez