
PISCINA MUNICIPAL DE COLLIPULLI ABRE SUS PUERTAS EL 2 DE ENERO
Los días de semana tendrá un costo de 750 pesos para niños y 1.500 para adultos. En tanto el fin de semana será 1.100 a niños y 2.200 adultos
Los días de semana tendrá un costo de 750 pesos para niños y 1.500 para adultos. En tanto el fin de semana será 1.100 a niños y 2.200 adultos
En diversas comunas de la región el Consejo de la Cultura implementó Residencias Artísticas con el objetivo de generar vínculos entre las comunidades locales y creadores provenientes desde distintas ciudades del país.
Se trata de integrantes del comité de vivienda Independencia
Ceremonia se realizó durante la tarde de ayer en la zona rural angolina
Con el mejor ambiente y recomendado por su calidad del show que entregan los fines de semana, recibe a cientos de personas que deseen pasar un grato ambiente de fiesta.
Son más de 21 millones de pesos los que serán invertidos en la comuna en esta área, recursos que el municipio obtuvo gracias a un proyecto presentado a la Subdere por la Oficina Municipal del Medio Ambiente.
La capacitación buscó que este grupo de mujeres adquirieran las técnicas y herramientas para un aprendizaje integral y transformacional, conducentes a las habilidades atingentes a un liderazgo comunitario.
Esta mega obra fue catalogada por los vecinos como un regalo navideño. Esta interconexión no sólo unirá dos polos de la capital de Malleco sino también ayudará a descongestionar el centro de la ciudad de Angol.
Angolino quien perdió la lucha contra un cáncer terminal.