Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB TRAS INCENDIO EN MERCADO MUNICIPAL DE VICTORIA MANIFESTÓ SU DISPOSICIÓN DE IR EN APOYO DE LOS DAMNIFICADOS

admin el 11-04-2019, visto 1079 veces 0
Article Image

Un triste despertar tuvo la provincia de Malleco luego del incendio que afectó al mercado municipal de Victoria, el que dejó reducido a escombros este emblemático lugar y dejó sin su fuente laboral a cerca de 100 personas.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, lamentó este hecho donde 29 locales que albergaba el recinto fueron consumidos por el fuego y junto a lo anterior, manifestó públicamente su apoyo a las familias que se vieron afectadas.

El parlamentario señaló que mediará con los estamentos respectivos para ir en ayuda de los afectados que sufrieron la pérdida de su fuente laboral.

Para Rathgeb es importante que todos se puedan unir por esta causa, no dejando a la deriva a los afectados que vieron años de esfuerzo y sacrificio perdidos a causa de este hecho.

"Lamentamos profundamente la destrucción del mercado de Victoria y nos hacemos participes del dolor de todos los afectados producto de este siniestro. Desde ya nos colocamos a disposición de toda la comunidad para hacer las gestiones que signifiquen la reposición de este inmueble y darle las oportunidades a quienes trabajaban en este espacio", indicó el diputado Rathgeb.

Para finalizar el parlamentario por la zona indicó que seguirá la situación y que espera a la brevedad conversar con los locatarios para de esta forma ir avanzando en futuras soluciones.