Inicio Noticias Categoría Crónica

PROFUNDO PESAR POR REPENTINA MUERTE DE CONOCIDO PROFESIONAL ANGOLINO

admin el 12-04-2019, visto 1146 veces 0
Article Image

Sorpresa y pesar inundaron las redes sociales de los vecinos de Angol este jueves, a medida que se conoció la noticia de la muerte de un conocido vecino angolino, identificado como Marcelo Morales Fagalde, quien se habría quitado la vida en el sector El Rosario de Angol.

SUICIDIO

Según los antecedentes obtenidos de manera extraoficial, el sujeto de 47 años, habría sido encontrado por vecinos del sector, quienes dieron aviso a Carabineros para que se hicieran presentes en el lugar.

Tras tomar el procedimiento, se pudo establecer que la causa de la muerte habría sido asfixia por ahorcamiento, sin que existieran evidencias o señales de la intervención de terceras personas.

Morales, quien era hijo de una pareja de conocidos docentes de la ciudad de Angol, según informaron sus cercanos, se encontraba enfrentando una depresión por problemas personales, lo que lo habría llevado a tomar tan drástica decisión.

CONOCIDO

Este joven profesional, conocido por muchos vecinos de la comuna, se desempeñó en distintas labores e instituciones destacando el servicio de Salud Araucanía Norte, en una farmacia, en Indap, en establecimientos educacionales y otros, donde, según sus ex colegas, destacó por su simpatía, amabilidad con la gente y buena persona, lo que hace que hoy muchos lloren su partida.

FUNERALES

De acuerdo a la información entregada por la empresa funeraria responsable de su funeral, éste se llevará a cabo hoy sábado 13 de abril a través de un servicio religioso en la Parroquia San Buenaventura, para posteriormente trasladarse hasta el Cementerio Parque Angol.