Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PÁRVULOS ANGOLINOS LLEGARON HASTA LA PRIMERA COMISARÍA DE ANGOL PARA SALUDAR A CARABINEROS

admin el 25-04-2019, visto 1075 veces 0
Article Image

Hasta la Primera Comisaría de Angol llegaron cerca de un centenar de parvulitos de distintos establecimientos educacionales, con la finalidad de saludar a Carabineros por un nuevo cumpleaños de la institución.

Como ya es tradicional, los pequeños estudiantes, muchos de ellos potenciales postulantes a esta institución, se reunieron en el patio central de la comisaría, donde fueron recibidos por el personal y entretenidos personajes infantiles con los cuales cantaron, bailaron y rieron.

VISITANTES

La actividad se comenzó a gestar a partir de las 10:00 de la mañana el día de ayer y estuvo a cargo del suboficial mayor José Millahueque, integrante además de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Angol.

El suboficial mayor José Millahueque, manifestó que "como ya es tradicional nos visitan los jardines infantiles de la comuna de Angol, lo que nos complace mucho. Para nosotros esta visita es muy importante, nos hace sentir muy bien porque significa que el trabajo de Carabineros está surtiendo efecto en la comunidad".

En la oportunidad, los primeros en compartir con los niños fueron el perro Oki doki y el Ratón Mickey, cantando y bailando algunas melodías infantiles conocidas, principalmente del programa infantil de Cachureos.

Posteriormente se hicieron presentes el grupo Los Doctores de la Risa, agrupación angolina que nació para visitar y entregar alegría a niños que se encuentran hospitalizados y que, debido a su calidad su trabajo ha ido cautivando a todos los pequeños de la comuna.

ENTRETENCION

Los Doctores de la Risa, rápidamente comenzaron a desordenar a los pequeños, quienes bailaron, realizaron coreografías y dinámicas con ellos, como también pudieron apreciar la función del mimo "Chiporro" y su perro "Chupilca", una singular pareja que deleitó no solo a los niños, sino también a los adultos con su particulares pruebas y su humor.

Finalmente los asistentes recibieron de parte de los funcionarios globos y algunos dulces que coronaron la alegre y tradicional jornada con que se celebra un nuevo cumpleaños de Carabineros de Chile.