Inicio Noticias Categoría Crónica

CUCHILLO EN MANO UNA MUJER AMENAZÓ DE MUERTE A COMPAÑERA DEL LICEO QUE AGREDIÓ A SU HIJA

admin el 08-05-2019, visto 1072 veces 0
Article Image

Una descontrolada reacción fue la que tuvo la madre de una joven estudiante del Centro Integral de Adultos de Angol, luego de enterarse que su hija había sido agredida por una compañera de curso a la salida de clases, persiguiendo a la agresora con un cuchillo, amenazándola por la golpiza a su retoño.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 18:30 horas, luego que la inspectora del colegio decidiera llamar a Carabineros ante la presencia de una mujer que portaba un cuchillo y amenazaba a una de las alumnas de ese establecimiento.

RELATO

Según relató la capitán Marioli Fortunatti, subcomisario de los servicios, "personal policial se constituye en el liceo CEIA, por un llamado de emergencia y en el lugar se entrevistan con la inspectora que manifiesta que momentos antes ella fue testigo de cómo una alumna del establecimiento se resguardaba en una de las salas porque una mujer procedía a amenazarla con un arma blanca. La mujer aún se encontraba en el lugar, por lo que logró ser detenida por el personal policial que se constituyó y ella resultó ser la madre de otra alumna del establecimiento con la que la víctima amenazada habría tenido una riña anteriormente".

ARMA

La capitán informó además que tras la detención se logró además requisar el arma blanca y poner a la agresora a disposición del Tribunal de Garantía de Angol.

Según la información que se le proporcionó a Carabineros, la mujer amenazó de muerte en reiteradas ocasiones a la alumna, la que debió refugiarse en las salas del establecimiento para resguardar su integridad.

Pese al hecho, se informó que no hubo personas lesionadas ni en el incidente ni debido a la detención de la mujer.