Inicio Noticias Categoría Crónica

EN TRÁGICO ACCIDENTE FALLECIÓ CONOCIDO VECINO DE ANGOL LUIS JARA, MÁS CONOCIDO COMO “JARITA”.

admin el 09-05-2019, visto 1159 veces 0
Article Image

Luis Jara, más conocido como "jarita" era un conocido vecino de Angol, a quien se le solía ver transitar en su bicicleta por las calles de la ciudad de Angol. Este miércoles, mientras Jarita transitaba por calle Chorrillos, al llegar a Colipí, el malogrado vecino fue impactado por una camioneta, lo que le provocó graves heridas que a los pocos minutos le provocaron la muerte.

Luis Jara era un funcionario de ejército retirado, padre además de Roxana Jara, quien se desempeñó por años como secretaria de Radio Los Confines.

ACCIDENTE

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas de este miércoles en Chorrillos con Colipí, donde una camioneta negra, doble cabina, impactó violentamente al adulto mayor quien se trasladaba en su bicicleta, lanzándolo varios metros sobre la calzada, caída que le provocó graves heridas que a la postre le provocaron la muerte.

Personal de la Siat se hizo presente en el lugar para realizar las mediciones correspondientes y establecer con certeza las responsabilidades del accidente que le provocó la muerte a este conocido vecino angolino.