Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

MATRIMONIO HAITIANO LLEVÓ A CABO EMOTIVA PRESENTACIÓN ANTE DIOS DE SU HIJO ANGOLINO

admin el 29-05-2019, visto 1066 veces 0
Article Image

El pasado domingo, a partir de las 18:00 horas, en la Iglesia Pentecostal Shalom, ubicada en calle Magallanes de la población Trizano, la pareja de haitianos formada por Víctor Delin y Exana Oge, presentaron ante Dios a su pequeño hijo de poco más de cinco meses de edad, Alejandro Adam’s Delin Oge.

PRESENTACION

En la oportunidad, a través de una breve, pero no menos significativa ceremonia, el pastor de dicho templo, Daniel Cortés, realizó la ceremonia de presentación, aclarando que solo se está presentando el niño ante Dios y no bautizando, ya que este sacramento se deja para cuando las personas pueden discernir y decidir por su propia voluntad que quieren llevarlo a cabo.

PADRINOS

En la oportunidad estuvieron presentes los padrinos del lactante, Mercedes Zapata y Juan Carlos Gallegos, quienes acompañaron a la pareja en este importante paso y compartieron con el pequeño nuevo integrante de la familia pentecostés.

El pastor, Daniel Cortés, manifestó que para ellos era un gran orgullo recibir a este pequeño y comentó que Víctor Delin es uno de los más fieles asistentes, quien concurre a este templo desde su llegada a Chile, hace poco más de dos años.

La ceremonia religiosa duró poco más de una hora, para posteriormente concluir con un breve momento de convivencia y conversación.