Inicio Noticias Categoría Crónica

CUATRO PERSONAS LESIONADAS TRAS TRIPLE COLISIÓN DE MEDIANA ENERGÍA OCURRIDA EN EL CRUCE DE HUEQUÉN

admin el 31-05-2019, visto 1092 veces 0
Article Image

Cuatro personas resultaron con heridas de mediana gravedad luego que se generara una triple colisión en el cruce de Huequén, donde participaron dos automóviles y una camioneta, los que colisionaron a mediana energía.

COLISIÓN

El accidente se generó a las 19:30 horas, cuando, según la versión de testigos y de los propios involucrados, el Toyota Tercel Blanco, con dos ocupantes en su interior, cruzó la avenida O’Higgins, desde la ruta 180 Renaico-Angol, hacia la ruta R-86 Angol-Los Sauces, sin percatarse que por la avenida de norte a sur transitaba otro móvil, un Nissan, modelo March. En ese momento el Nissan March colisionó violentamente al Tercel por el costado izquierdo, lanzándolo hacia una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv, que se encontraba esperando para cruzar de la ruta R-86 a la ruta 180.

HERIDOS

Producto de esta colisión cuatro personas resultaron heridas, dos mujeres que viajaban en el Nissan March y otras dos que se trasladaban en el Toyota Tercel. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular llegó hasta el lugar junto a profesionales del Samu, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de Angol, estimándose que, tras las primeras evaluaciones, solo presentarían lesiones leves.

TESTIGOS

Testigos del accidente manifiestan que si bien la causante de la colisión fue la conductora del Toyota Tercel, aseguran también que el Nissan March transitaba solo con los intermitentes de emergencia y las luces apagadas.

El accidente generó además un gran atochamiento vehicular en el sector, debiendo intervenir carabineros para dirigir los vehículos por vías alternativas.