Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

VECINA ANGOLINA FALLECIÓ A LOS 102 AÑOS

admin el 24-06-2019, visto 1071 veces 0
Article Image

Ida Rosa Sanhueza Fierro

20 Octubre 1917 AL 23 Junio 2019

Mira al cielo ¿ves todas las estrellas?

Si, las veo.

Pues algunas dejaron de brillar hace mucho tiempo.

Entonces ¿Están muertas?

Sí, podría decirse que sí, pero alguna vez brillaron tanto, fueron tan fuertes, que su energía sigue en el espacio y las seguimos viendo en el firmamento. Lo mismo ocurre con las personas: "Hay algunas que son tan grandes, tan importantes, que aunque mueran siempre estarán en nuestros corazones"

Quien fuera madre de 9 hijos:

Segundo, Mireya, Ernesto, María , Felicia , Natalia ,Patricio , Wilfredo , Rosita.

Abuela de 18 nietos, con 25 bisnietos.

Falleciendo este Domingo 23 de junio de 2019, en la calma y quietud de su hogar con tranquilidad se fue a los brazos del Señor, ya llegó a la meta de su caminar por la tierra con la esperanza de verse en el cielo con su amado Jesús.

Vivió en la Población Alemania de Angol, siempre amiga, siempre apoyando a su comunidad, perteneció al Grupo de Ancianos de la Capilla de Nazareth, a las Legionarias, a la comunidad Católica, siempre activa y dejando huella en cada actividad y en el corazón de sus familiares y amigos.

Celebró sus años pasión, con cariño y con ternura con sus seres más amados y hoy la venimos a despedir con amor, con la tranquilidad que ya descansa en paz.

Su velatorios se está realizando en la Capilla Sagrada Familia de Nazareth, sector Guacolda calle Soto Salas comuna de Angol, su funeral será el día martes 25 de Junio con una misa a las 12 hrs. Y posteriormente se trasladará al cementerio católico de nuestra comuna.

Familia Domínguez Sanhueza