Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DESPIDEN EN CENA DE CAMARADERÍA A QUERIDA FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL EN ANGOL

admin el 26-06-2019, visto 1094 veces 0
Article Image

Judith Del Carmen Carrasco Soto, funcionaria del poder judicial recibió una calida despedida tras 37 años de servicio en el Tribunal de Angol tras una cena de camaradería en el Club Angol por parte de sus colegas y amigos.

En la despedida, un funcionario, emocionado tuvo palabras para doña Judith. "Espero volver a encontrarla en el camino, además que le agradezco un montón durante 7 años desde que llegué"

Mientras que otro funcionario, destacó la trayectoria de Carrasco en tribunales. "Honrado porque la conozco desde hace muchos años, puedo dar fe de las cualidades profesionales, se le extrañará el cargo que deja y la extrañaremos más como la persona que es, por su labor y dilatada trayectoria en los tribunales de justicia".

Contenta

Judith del Carmen Carrasco Soto, 37 años de servicio, entró al poder judicial en 1982 y toda su carrera en el tribunal de la ciudad. "Me voy feliz de haber trabajado en el poder judicial por tantos años (…) bueno, llegó el momento en que tengo que irme a otra labor, tengo otras actividades pero en especial aprovechar a mi familia, feliz porque es una misión cumplida"