Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DE FIESTA DE LA PRIMAVERA

admin el 12-07-2019, visto 1065 veces 0
Article Image

En una ceremonia realizada en el Centro Cultural, se hizo entrega de unos 60 reconocimientos y se anunció las bases para la edición 2019 de esta fiesta que se realizará el 26 de octubre

Alrededor de 20 mil personas se dieron cita en la fiesta de la primavera de Angol en octubre de 2018. Toda la ciudad se inundó de color y alegría en una celebración que desbordó además la participación de escuelas, jardines infantiles, organismos públicos y privados de diversa naturaleza que se hicieron presentes con carros alegóricos y comparsas que dieron mucho de qué hablar a lo largo y ancho de la región.

Y precisamente para reconocer la participación desinteresada de unas 60 organizaciones participantes, este viernes 12 de julio se llevó a cabo en el Centro Cultural de Angol, una ceremonia en la que el alcalde Enrique Neira entregó certificados a cada uno de los entes, acompañados además de un DVD con una compilación audiovisual del desfile para que pueda ser compartido en cada rincón de la comuna.

Asimismo, se anunció que la edición del año 2019 de esta ya insigne fiesta, se llevará a cabo el sábado 26 de octubre, por lo que se entregaron a todas las organizaciones las bases que regirán la participación en esta nueva entrega, extendiéndose una vez más a todos la invitación para que juntos se continúe disfrutando de esta, la más grande de las fiestas angolinas, que es una si no la más importante de La Araucanía.

"La verdad es que tuvimos una fiesta de la primavera hermosísima el año pasado con 60 organizaciones e instituciones participando entre carros alegóricos y comparsas. Tuvimos una de las mejores fiestas de la primavera de las que se han hecho en las distintas comunas del país, que no son muchas las que la hacen, a nivel regional hay solo 2 comunas que hacen la fiesta de la primavera y una de esas es Angol y además con una extraordinaria participación y eso hay que reconocerlo", dijo el primer mandatario local.