Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ROTARY CLUB ANGOL REALIZÓ CAMBIO DE MANDO Y PREMIACIÓN A ALUMNOS DE 4TOS MEDIOS

admin el 13-07-2019, visto 1095 veces 0
Article Image

El Rotary Club Angol efectuó como cada año un nuevo cambio de mando además de premiar a 15 alumnos de liceos y colegios emblemáticos de la capital de Malleco.

Javier Monsalves, presidente Rotary Club Angol sostuvo tras la actividad que "puedo decir que este año ha sido un balance positivo nosotros trabajamos de acuerdo a algunos proyectos que son tradicionales como premiar a alumnos de cuartos medios de los liceos emblemáticos premiando a 15 alumnos destacados"

También indicó que pronto inaugurarán un monolito en la comuna de Angol y otras actividades. "Desde marzo a la fecha se está implementando un monolito que se puede ver en la comuna (Avenida O’Higgins) y esperamos pronto con las autoridades locales hacer su inauguración oficial. También destacamos la muestra gastronómica que en 2018 fue un éxito y lo replicamos en noviembre y tuvo éxito fundamentalmente con los inmigrantes que participaron y esperamos que en el próximo período se realice esta feria".

Cabe destacar que actualmente Rotary Club Angol tiene 11 socios, donde a la fecha se ha integrado uno y están ad portas 2.