Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CELEBRACIÓN DEL MES DEL NIÑO ARRANCA EN ANGOL ESTE SÁBADO

admin el 31-07-2019, visto 1069 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira anunció el calendario de celebración del mes del niño. La fiesta central será el día jueves 15 de agosto

Con diversas actividades en distintas comunidades incluyendo las rurales, se celebrará este agosto el mes del niño en Angol, partiendo este sábado 3 en el sector Los Conquistadores donde se compartirá con los más pequeños entretenimientos diversos. El alcalde Enrique Neira hizo el anuncio en conferencia de prensa este miércoles 31 de julio en compañía del director de desarrollo comunitario Cristian Riffo, la encargada del Programa Infancia Ida Orellana y los representantes de OPD, Oficina Municipal de la Juventud y Senda Previene.

El primer mandatario local extendió una invitación abierta a todos los niños y niñas angolinos para que participen en esta celebración que tendrá su cumbre el día jueves 15 cuando se realice la gran fiesta central que tendrá lugar en la plaza 7 Fundaciones y sus inmediaciones o en el Gimnasio Municipal dependiendo de las condiciones climáticas.

Otra de las actividades que llama tremendamente la atención de los más pequeños, son los vuelos populares que igualmente se realizarán este año gracias a la cooperación de una línea que funciona en el aeródromo local. Estos vuelos se realizarán el domingo 11 y tendrán como participantes a niños de las escuelas básicas rurales de la comuna

"Yo quiero invitar a todos los niños y niñas de la comuna a que se hagan parte de todas las actividades planificadas porque lo vamos a pasar muy bien", destacó el alcalde. Seguidamente, la encargada del Programa Infancia, develó el resto de las actividades entre las que también destacan fiestas flúor en escuelas rurales de la cordillera, shows de talentos infantiles, circo inclusivo y más.