Inicio Noticias Categoría Misceláneas

AUTORIDADES Y EJÉRCITO ANUNCIAN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS 2019 EN ANGOL

admin el 22-08-2019, visto 1077 veces 0
Article Image

Autoridades locales y el Ejército en Angol se reunieron para anunciar una serie de actividades que se extienden hasta el 18 de septiembre, día de la "Parada Militar 2019" el Alcalde Enrique Neira, Gobernador Víctor Manoly y el Coronel de Regimiento Húsares de Angol José Miguel Carrera.

"Estamos a portas de conmemorar los 209 años de la Junta Nacional de Gobierno y por eso debemos hacer una actividad en grande y la comuna de ANGOL a ha hecho un muy buen vínculo con el Ejército de Chile para poder preparar durante el mes de la patria un sin número de actividades donde los protagonista es nuestra comunidad", explicó la primera autoridad comunal.

En ese mismo sentido el Coronel José Miguel Carrera agregó que "estamos iniciando el mes del Ejército y de la patria, producto de ello hay múltiples actividades que se van a materializar durante el presente mes hasta las fiestas patrias llamando así "Septiembre Amigo" porque hay un trabajo en equipo entre el Municipio, Gobernación y Ejército.

En esta oportunidad se hará concurso de dibujo "Yo Pinto Mi Regimiento"; idea que nace en conjunto con el departamento de educación para que nuestros niños desde pequeños tengan conocimiento y conozcan regimiento de nuestra Ciudad, pueden participar todos los alumnos de 1año a 8 año básico de establecimientos Municipales, Subvencionados, Particulares.

Actividades del mes de la Patria

Durante los días 21 al 23 de agosto, se dará inicio a operativos que beneficiarán al Sector rural Alboyanco de Angol. En esta oportunidad en conjunto con la Municipalidad y Gobernación, estará el Gobierno en terreno donde se hará presente todos los servicios públicos y además el Ejército pondrá a disposición toda su asesoría, atención médica, Charlas a los colegios, prevención medio ambiental, veterinarios, habrá servicio de corte de pelo, Gasfitería, carpintería.

Finalmente, el día de 18 de septiembre se realizará la "Parada Militar 2019", ceremonia de conmemoración de nuestro Aniversario Patrio y día de las Glorias del Ejército de Chile.