Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EXITOSO COMUNAL DE CUECA DEL ADULTO MAYOR EN COLLIPULLI

admin el 25-08-2019, visto 1082 veces 0
Article Image

COLLIPULLI.- En el Teatro Municipal, se desarrolló este sábado, pasado el medio día, el concurso comunal de cueca del adulto mayor actividad organizada por la Municipalidad de Collipulli y la Unión Comunal de Adultos Mayores.

La actividad fue presidida por el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez y los concejales Alejandra Malián Collío y Luis Torrejón Molina, además de dirigentes de la Unión Comunal del Clubes del Adulto Mayor.

El primer lugar del certamen fue para la pareja compuesta por María Padilla y Teodoro Flores, la segunda ubicación fue para Nélida Vergara y Eduardo Beroísa y el tercer lugar lo ocuparon Lorenza Labrín y Pedro Fuentes.

El alcalde Manuel Macaya Ramirez, junto con felicitar a los ganadores y desearles éxito en las próximas instancias, destacó el gran entusiasmo de los adultos mayores por participar de estas actividades y se comprometió junto al concejo a seguir apoyando a este grupo etáreo.

Cabe hacer presente que el jurado estuvo compuesto por Alejandra Mieres, Claudia Sánchez y Cristian Ñancul, destacados folcloristas de nuestra comuna.