Inicio Noticias Categoría Crónica

DOS HECHOS GRAVES DE VIOLENCIA SE PRODUJERON LAS ÚLTIMAS HORAS EN ANGOL

admin el 14-09-2019, visto 1106 veces 0
Article Image

Un hombre fue detenido por Carabineros durante la noche del viernes luego de que el sujeto tras discutir con su pareja se ofuscara y comenzara a agredir con golpes de puño a la mujer para posteriormente tratar de asfixiarla con una bolsa.

Luego de un forcejeo entre ambos la mujer cae al suelo siendo arrastrada por el hombre hasta una habitación. Momentos en que llegan hasta el lugar de los hechos los padres de la víctima quiénes llaman a la policía uniformada los que detienen al individuo el que ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar y robo.

Por orden del fiscal de turno el agresor pasó al control de detención quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

El segundo caso de violencia se produjo durante la madrugada de este sábado momentos en que un hombre fue agredido con un arma blanca resultando con una herida en la zona dorsal derecha siendo internado en el hospital local en estado grave.

Momentos más tarde llega hasta la primera comisaría de Angol el agresor quién tras relatar los hechos a los efectivos policiales fue detenido pasando al control de la detención durante esta mañana por el delito de lesiones graves.

El agresor no contaba con antecedentes quedando solo con la medida cautelar de arresto domiciliario