Inicio Noticias Categoría Crónica

CONOCIDA VECINA ANGOLINA FUE DADA POR MUERTA, PERO ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA

admin el 16-09-2019, visto 1072 veces 0
Article Image

Durante el fin de semana la conocida vecina Angolina María Mercedes Baeza Arroyo de 69 años de edad más conocida como "La Chica Meche" fue dada por muerta a través de una publicación realizada en redes sociales, específicamente en los grupos feria de las pulgas de Facebook.

"La Chica Meche" hija única y sin hijos es una mujer de esfuerzo que cada día atiende su carro en el que ofrece a sus clientes sopaipillas, café, entre otros alimentos los que sumado a la venta de sacos tipo bolsas y un dinero que recibe cada mes tras el fallecimiento de su madre puede llevar una vida económicamente más tranquila a pesar de la enfermedad crónica que padece la que no es impedimento para desarrollar sus labores.

Con una cuota de humor y algo de molestia por lo sucedido en redes sociales "La Chica Meche" pasa sus días más viva que nunca y recibiendo el cariño de sus más cercanos los que día a día le brindan cariño y le hacen bromas las que "La Meche" sabe tomar de buena manera.

Hoy las redes sociales se pueden describir como un arma de doble filo si no las utilizamos de buena manera. En los grupos de feria de las pulgas ya no solo podemos encontrar productos para compra y venta sino que también para funas y enterarse de detalles en la vida de Angolinos o también como en este caso para dar por muerta a una persona la cual está más viva que nunca.