Inicio Noticias Categoría Misceláneas

RAMADEROS SACAN CUENTAS ALEGRES TRAS CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

admin el 24-09-2019, visto 257 veces 0
Article Image

La celebración de fiestas patrias ya es parte del pasado y es por eso que los ramaderos pueden respirar tranquilos y sacar cuentas alegres luego de los cinco días de celebraciones.

Este lunes comenzó el proceso de desarme de las fondas y ramadas que cada año se instalan en el recinto Sama oportunidad en que Canal de Noticias conversó con dos reconocidos ramaderos para conocer sus impresiones luego del fin de semana largo.

Manuel Hernández quién se instaló en esta oportunidad con una concinería y además venta "Chicha" señaló que si bien no vendió la totalidad de los litros destinados para estas fiestas patrias aun así obtuvo buenas ganancias con la cantidad de asistentes que llegaron hasta las ramadas.

En tanto Víctor Orellana quién obtuvo el segundo lugar con "La Roja de Todos" reconocimiento que entregan las autoridades asistentes a la inauguración destacó la organización en general en esta versión 2019 donde fueron muchas familias Angolinas las que disfrutaron de cada jornada de celebración.

En general números azules para los ramaderos hombres y mujeres que con esfuerzo y dedicación trabajaron durante 5 jornadas completas entregando lo mejor de cada uno para ofrecer a sus clientes los mejores productos.

Para la celebración de fiestas patrias 2020 solo se contará con tres días a diferencia de los cinco que tuvimos este año.