Inicio Noticias Categoría Crónica

DESCONOCIDOS BALEARON CASA EN ANGOL, PROPIETARIO NO QUISO DENUNCIAR

admin el 25-09-2019, visto 1088 veces 0
Article Image

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Angol, mientras realizaba patrullaje investigativo focalizado por villa Margaret fueron alertados por vecinos del sector de la comisión de un delito en calle 24 de octubre de esta comuna.

Razón por la cual los efectivos policiales llegaron hasta al inmueble indicado por los vecinos, tomando contacto con el dueño de casa de iniciales B.I.C.B. de 21 años, quien señaló que minutos antes dos personas de sexo masculino realizaron una serie de disparos contra el domicilio, hiriendo gravemente a un perro que se encontraba en el ante jardín y causando daños al inmueble y camioneta del ocupante de la vivienda, dándose a la fuga del lugar en dirección desconocida.

Cabe hacer presente que la víctima manifestó su deseo de no denunciar el hecho cerrando con candado el portón de acceso.

De lo anterior se informó al Fiscal de turno Cristian Gacitúa quién indicó que se efectuara la respectiva denuncia por oficio por la PDI a fin de dar cuenta del hecho.

En el lugar se realizaron tomas de fotografías del exterior de la vivienda y en el procedimiento se recuperó una escopeta hechiza de doble cañón y varios cartuchos permutados, la cual fue encontrada en un techo vecino al inmueble atacado. Logrando con ello sacar de circulación un arma de fuego de alta peligrosidad para la ciudadanía.

Mientras tanto la Policía de Investigaciones continúa trabajando con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este hecho.