Inicio Noticias Categoría Crónica

ANGOLINO SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE INTERNADO EN TEMUCO

admin el 25-09-2019, visto 1096 veces 0
Article Image

De carácter grave e internado en la clínica Mayor en la Ciudad de Temuco se encuentra el Angolino Marco Dazza de 36 años .

Este domingo en la madrugada estuvo en serio riesgo vital, siendo trasladado al servicio de urgencia del hospital de Angol, al ver la gravedad de las lesiones que este joven tenía , su familia determinó efectuar un esfuerzo y fue trasladado hasta la clinica Mayor de Temuco.

En exclusiva para Canal de Noticias el padre de Marcos quién lleva su mismo se mostró esperanzado de que saldrá adelante.

Marco tiene dos hijas de siete y diez años respectivamente y trabaja para CMPC Maderas, Planta Plywood en Mininco desde hace varios años lo que ha provocado consternación entre sus colegas los que ya se están organizando para apoyar de manera económica a la familia.

Además el grupo de amigos "Desatados" con los que Marco comparte su pasión por las motos realizarán una actividad familiar a beneficio este próximo sábado 28 de septiembre desde las 14 hrs. donde se espera el apoyo de la comunidad.

El padre de Marco agradeció el apoyo constante de familiares, amigos y colegas en esta compleja situación, en la que espera que la recuperación de su hijo avance de buena manera y sin contratiempos para que pueda estar nuevamente recorriendo las calles de Angol en su tan amada motocicleta.

Además del apoyo de amigos y familiares en el ámbito económico también se están realizando cadenas de oración lo que es agradecido por su familia. La jefatura de Marco también se ha hecho presente en este complicado momento para apoyar en todo lo que sea necesario durante este proceso.