Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MUNICIPIO ANGOLINO ENTREGO RECONOCIMIENTO A LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

admin el 27-09-2019, visto 1067 veces 0
Article Image

Son en total 540 asistentes de la educación los que este viernes celebraron su día, oportunidad en que se reconoció a quienes cumplieron 30 años de servicio.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora provincial y director comunal de educación los que entregaron palabras de reconocimiento a cada uno de quiénes ejercen esta noble labor.

El alcalde Enrique Neira destacó el compromiso de cada unas las personas que se desempeñan en cada uno de los establecimientos educacionales, haciendo un llamado a todos a "ponerse la camiseta" y a no denigrar el trabajo que realizan día a día.

El jefe comunal invitó a todos los asistentes de la educación a "lavar la ropa sucia en casa" y a manifestar sus molestias no a través de redes sociales sino que directamente con quiénes corresponda.

Además se comprometió un bono de $60.000.- para ser utilizado en vestuario laboral lo que fue aplaudido por los presentes siendo inédito para la comuna. Además de un bono Simce lo que es un aliciente para cada uno de los funcionario y esto sumado a otros beneficios.

Se anunció además un reajuste de un 5% en las remuneraciones para todos los asistentes de la educación.

La jornada de celebración finalizará con una fiesta, la que se realiza todos los años con el objetivo de entregar un momento de esparcimiento y diversión dejando por algunas horas sus responsabilidades para retomar sus funciones cargados de energía.