Inicio Noticias Categoría Misceláneas

NIÑOS DE RENAICO RECIBEN EL RINCÓN DE JUEGOS

admin el 27-09-2019, visto 1082 veces 0
Article Image

Con gran alegría, 42 niños (as) pertenecientes a establecimientos municipales de la comuna, recibieron el rincón de juegos (Rinju) a través del programa Chile Crece Contigo (ChCC).

El beneficio, que responde a una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, se traduce en un set de juego infantil que incorpora cuentos y accesorios vinculados con el medio ambiente, y que viene a apoyar el aprendizaje integral de los pre-kinder.

De la entrega participó el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, quien en su intervención dijo que "para este gobierno comunal es de suma importancia el compromiso con la niñez. Queremos que los más pequeños sean felices y exploren el mundo de la mejor manera".

Detallar que de acuerdo a lo informado por la encargada comunal del ChCC, Beatriz Palacios, los Rinju han sido entregados por 3er. año consecutivo en la comuna, y durante este 2019 lo reciben por primera vez los niños (as) de jardines Integra y Junji que tengan 4 años 11 meses 29 días al 31 de marzo de 2019.