Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI DETUVO A TRES SUJETOS POR EL DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

admin el 03-10-2019, visto 1098 veces 0
Article Image

En el marco de una investigación que estaba llevando la fiscalía local de Angol junto a la Policía de Investigaciones es que se logró detener a tres sujetos los que se dedicaban al tráfico de drogas en las comunas de Renaico y Angol respectivamente.

En la diligencia la policía decomisó cerca de 3 kilos de marihuana tipo creepy (o cripy), la cual tiene un componente adictivo y alucinógeno superior al cannabis convencional.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal Carlos Bustos unos de los imputados encargaba la droga hacia la ciudad de Angol y un tercer sujeto se trasladaba hasta Santiago para recibir la droga y trasladarla hasta Renaico.

Fue a través de un llamado telefónico en el que se alertó a la PDI donde se daba cuenta del punto de encuentro en la ciudad de Santiago donde se llevaría a cabo la transacción. Fue entonces que la Policía fijó un punto de vigilancia donde finalmente dos sujetos fueron detenidos.

El tercer involucrado quién era el que coordinaba la compra y venta de la droga fue detenido en Renaico.

Los ahora imputados de iniciales J.C.L.C. (28) R.I.M.F. (24) y R.A.L.C. (33) serán presentados mañana al Tribunal de Garantía de Angol para el control de la detención y formalización por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes.