Inicio Noticias Categoría Misceláneas

RAYO CAYÓ EN PLENO CENTRO DE ANGOL

admin el 03-10-2019, visto 1240 veces 0
Article Image

Euforia y emoción. Esas fueron las palabras que utilizó Alina Sepúlveda la dueña del vídeo que durante la tarde de este jueves se viralizó a través de la redes sociales en el que se muestra la caída de un rayo en pleno centro de Angol a media cuadra de la plaza siete fundaciones.

Según sus propias declaraciones, se encontraba en la puerta de su local de comida rápida para captar la intensa lluvia que caída durante la tarde en la capital de Malleco con el objetivo de enviar el registro a su esposo el cual se encuentra el Santiago por temas personales.

Fue en ese instante en que Alina pudo registrar el rayo que cayó sobre un árbol que se encuentra en el patio de lo que hoy es de manera temporal la Escuela María Sylvester Rash.

En el registro audio visual se logra apreciar la caída de una de la ramas del árbol en el cual impactó el rayo el que afortunadamente no causó daños a la propiedad ni tampoco a personas.

Luego de lo ocurrido la dueña de "La Uti" se lo toma con algo de humor y no descarta crear un sándwich con el nombre de "El Rayo" donde además espera que más clientes lleguen a conocer y a disfrutar de sus productos.