Inicio Noticias Categoría Misceláneas

REGIMIENTO HÚSARES REALIZARÁ CONCURSO HÍPICO INTERNACIONAL CON ENTRADA LIBERADA PARA LA COMUNIDAD

admin el 10-10-2019, visto 1088 veces 0
Article Image

Para los días 18, 19 y 20 de octubre está programado el concurso hípico organizado por el Regimiento Húsares de Angol el que cuenta con el patrocinio del Municipio.

Esta actividad contará con la participación de jinetes internaciones los que junto a los representantes locales y nacionales brindarán un gran espectáculo de manera gratuita.

El Teniente Coronel René Zúñiga, jefe del centro ecuestre del Regimiento señaló que además de los saltos los niños que lleguen a presenciar está actividad podrán pasear a caballo, subir a juegos inflables y conocer a los jinetes tanto nacionales como internacionales.

En tanto Facundo López representante de Argentina agregó que si bien es una competencia, se lo toma con tranquilidad recalcando que buscan pasar un buen momento y que los asistentes disfruten cada segundo del concurso.

Cabe hacer presente que el Regimiento Húsares realiza durante todo el año actividades familiares y gratuitas, permitiendo además que sus dependencias puedan ser conocidas por todos quiénes deseen saber más de la historia del prestigioso "Húsares de Angol"