Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

MÁS DE 200 FUNCIONARIOS PARTICIPARON DE LA POLÉMICA CELEBRACIÓN. AUTORIDADES ANUNCIARON UNA INVESTIGACIÓN POR LO OCURRIDO

admin el 11-10-2019, visto 1076 veces 0
Article Image

Polémica ha causado en la ciudad de Victoria luego de una fiesta que se realizó al interior del hospital, la cual incluyó música en vivo y alcohol.

Los denunciantes fueron los propios pacientes que vieron cómo el pasado 3 de octubre, en el marco del día del hospital, más de 200 funcionarios del centro asistencial de Victoria realizaron una celebración en el patio y estacionamientos del recinto, donde bailaron con una orquesta en vivo, consumieron alcohol y donde una trabajadora debió ser atendida por una caída.

Según se indicó, el festejo se inició a las 15.00 horas y participaron médicos, paramédicos, enfermeros, matronas y administrativos, quienes compartieron una comida. Sin embargo, los pacientes que se encontraban hospitalizados denunciaron la situación, pues la comida terminó en una gran fiesta con música en vivo y consumo de alcohol, la cual se habría extendido por largas horas.