Inicio Noticias Categoría Misceláneas

NUEVA VERSIÓN DE LA MARATÓN DE LOS GARZONES CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE ANGOL

admin el 14-10-2019, visto 246 veces 0
Article Image

Enmarcada dentro de las actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes por el aniversario 466 de Angol, la oficina de Turismo realizará el próximo domingo 20 de Octubre desde las 16 Hrs. una nueva versión de la tradicional maratón de los garzones en la que se espera gran participación por parte de quienes ejercen este noble oficio.

El alcalde Enrique Neira extendió la invitación tanto a hombres y mujeres a sumarse a esta actividad la que entregará premios en dinero, que van desde los cien mil pesos para el tercer lugar, ciento veinte mil para el segundo y ciento cincuenta mil para el primer lugar.

El recorrido será de aproximadamente cuatrocientos metros, desde calle Ilabaca con Lautaro hasta el frontis del edificio de la Gobernación de Malleco donde estará ubicada la meta, donde serán las damas las primeras en competir para luego dar paso a los varones.

Esta actividad estará apoyada además por la oficina de la juventud y la unidad de deportes los que aportarán en la seguridad y con los monitores los que junto a competidores darán vida a esta versión número 13 de la corrida.

Cabe hacer presente que dentro de las bases está estipulado que todo competidor que represente a su lugar de trabajo debe contar con su contrato vigente lo que será obligatorio a la hora de la inscripción.