Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FERIA LABORAL “BUSCA EMPLEO” OFRECERÁ TRES MIL PUESTOS DE TRABAJO CON LA PRESENCIA DE 20 EMPRESAS DE DIVERSOS RUBROS .

admin el 14-10-2019, visto 4 veces 0
Article Image

El próximo miércoles 16 de octubre se realizará en Angol la feria laboral Busca Empleo, que organiza el Sence con la colaboración de las Municipalidades, en el marco del programa Fortalecimiento Omil en la provincia de Malleco.

La actividad se realizará en la Plaza Siete Fundaciones de la capital provincial, frente al edificio de la Gobernación, siendo su acceso gratuito en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La feria es impulsada por Sence, en coordinación con la Red Omil Malleco Norte, que considera a las Omil de Angol, Renaico, Collipulli, Los Sauces, Purén, Lumaco y Traiguén.

Al menos 20 empresas de la zona participarán de la actividad ofreciendo cerca de 3 mil cupos de empleo en las áreas de seguridad, combate de incendios, agrícola, forestal, comercio, construcción y transporte de pasajeros, entre otros.

Esta es una iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Piñera que permite acercar la necesidad de empleo de las personas con las empresas de forma gratuita y en un lugar accesible para todos.

Como un servicio adicional, llegará hasta Angol el Móvil Busca Empleo del Sence, disponiendo de alternativas de trabajo de otras empresas que están ubicadas en comunas cercanas, sumado a orientación laboral para los y las asistentes a la actividad.

La invitación de las autoridades es a participar, sin distinción de género, edad, calificación laboral, lugar de residencia o nacionalidad, para postular a tantos puestos de trabajo como deseen. Por ello se solicita asistir con su cédula de identidad vigente y varias copias de currículum Vitae.