Inicio Noticias Categoría Crónica

PRISIÓN PREVENTIVA PARA INTEGRANTE DEL GRUPO MUSICAL CRONI-K

admin el 15-10-2019, visto 1074 veces 0
Article Image

En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que fueron detenidos en la ciudad de Santiago por la Policía de Investigaciones tras una investigación realizada en conjunto con la fiscaliza local de Angol.

El hecho dice relación con una investigación llevada a cabo tras una denuncia realizada por un liceo de la comuna de Renaico.

Tal y como lo informó en su oportunidad el fiscal adjunto Carlos Bustos, fue a través de escuchas telefónicas donde se pudo confirmar que efectivamente tanto los tres primeros imputados identificados con las iniciales J.C.L.C. (28) R.I.M.F. (24) y R.A.L.C. (33) como los otros detenidos de iniciales S.O.M.A y O.E.M.A se dedicaban al tráfico ilícito de estupefacientes.

Cabe señalar que uno de los involucrados en el ilícito encargaba la droga a la ciudad de Angol, por lo que un segundo hombre viajaba hasta la capital para adquirir la droga y luego trasladarla hasta Renaico para ser comercializada por un tercer sujeto.

En la diligencia la policía decomisó cerca de 3 kilos de marihuana tipo creepy (o cripy), la cual tiene un componente adictivo y alucinógeno superior al cannabis convencional.

Finalmente se decretó prisión preventiva para ambos imputados los cuales son hermanos, por un plazo de dos meses mientras se desarrolla la investigación.