Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

PESAR EN ANGOL POR FALLECIMIENTO DE QUERIDO Y RESPETADO “PALOMERO”

admin el 23-10-2019, visto 35 veces 0
Article Image

Con globos, velas y una fotografía en el mismo lugar donde don Juan Fernández trabajó por años, sus colegas comerciantes le rindieron un homenaje durante la mañana de este miércoles tras conocerse su fallecimiento durante la tarde del martes.

Canal de Noticias conversó con algunos comerciantes del centro de Angol los que destacaron en Don Juan su amabilidad, sencillez y humildad a la hora de atender a sus clientes.

Enrique Meriño, conocido por tener durante años un kiosco en la plaza de Angol señaló que el querido "Palomero" debió ser reconocido como "Hijo Ilustre" o "Ciudadano Ilustre". Recordemos que este año no hubo nombres para tal nombramiento.

Muchos transeúntes se detuvieron por algunos instantes para tomar fotografías y comentar sobre el lamentable hecho, el que sorprendió a muchas personas los que emocionados recordaron algunas anécdotas con Don Juan.

Regalaba palomitas, juguetes y dulces a los niños que pasaban por el lugar y no se preocupaba si faltaban cien pesos para cubrir el valor total de su producto, a lo que con "Mañana me cancela" y una sonrisa se ganó el cariño y admiración de sus clientes.

No cabe duda que hoy el centro de Angol está de duelo y ya no será el mismo de antes, luego de perder a uno de los personajes más reconocidos y admirados por toda la comunidad.