Inicio Noticias Categoría Crónica

INTERNO MUERE APUÑALADO EN CÁRCEL DE ANGOL, LUGAR DÓNDE OCURRIÓ EL HECHO NO TIENE CÁMARAS DE SEGURIDAD

admin el 08-11-2019, visto 1094 veces 0
Article Image

Un interno condenado del módulo B3 murió al interior del centro de detención preventiva (CDP) de Angol pasada las 13 hrs. Luego de ser apuñalado por otro interno en el tórax cerca del corazón.

El Alcaide de la unidad Teniente Coronel Luciano Chávez indicó que fueron los propios reclusos los que alertaron de esta situación al personal de servicio, los que trasladaron al herido hasta la enfermería dónde le prestaron los primero auxilios.

Luego fue personal de Samu los que colaboraron en la reanimación lo que finalmente siendo las 13:45 hrs. tal y como lo manifestó el propio Alcaide se produjo el deceso del interno.

La Brigada de Homicidios de la Pdi llegó hasta el sitio del suceso para realizar los trabajos correspondientes con el fin de esclarecer lo ocurrido.

En tanto desde la propia unidad penal a través del área técnica dieron aviso de manera inmediata a la familia de la víctima los que deberían llegar hasta Angol dentro de las próximas horas desde la ciudad de Carahue.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho ya que el lugar donde ocurrió la agresión no cuenta con cámaras de vigilancia los que podría dificultar el trabajo investigativo.