Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LOCATARIOS DE MUESTRA GASTRONÓMICA CATALOGARON COMO UN FRACASO VERSIÓN 2019

admin el 12-11-2019, visto 1382 veces 0
Article Image

Como un rotundo fracaso fue catalogada la versión 2019 de la muestra gastronómica "Angol rescata las tradiciones" debido a la baja afluencia de público.

Así lo señaló Jessica Rojas, quien recalcó que al menos el 90% de los locatarios tuvo pérdidas considerables respecto a los años anteriores. A eso se suma el valor de la entrada la que en esta oportunidad fue de dos mil pesos.

También fue enfática en señalar que la parrilla programática no fue la mejor, lo que habría gatillado que la familia Angolina no llegará en masa al recinto Sama.

"Para mí está sería una de las últimas muestras gastronómicas ya que no es lo mismo, además la propaganda este año fue mala" finalizando que es la primera vez de los 20 años que pierde dinero.

En tanto Víctor Cisterna coordinador general de la muestra gastronómica reconoció que este año el error pudo estar en haber subido el valor de la entrada. Agregando además que desde hace varios meses que se viene trabajando para realizar esta nueva versión.

"Hemos pasado rabia y también hemos pensado en dejar esto hasta acá y no seguir, ya que en estos 21 años hemos tenido muchas críticas y cada vez se dificulta más organizar

Cisternas agregó que muchas personas le manifestaron que efectivamente este año se notó la diferencia en relación a otros años en la baja asistencia de personas.

Apoyo a Bomberos

Este año un porcentaje del valor de las entradas fue para la tercera compañía del cuerpo de Bomberos de Angol, a los que se les entregó solo el 30% del total.

Estadía, traslado y pagos.

Por otra parte, Cisterna agregó que la muestra gastronómica se auto financia y que no recibe aportes en dinero por parte del municipio.

Los grupos que participan al igual que la amplificación, iluminación y animación también es un costo que sale directamente de sus propios recursos.

Solo queda esperar y ver qué ocurrirá el próximo año, donde sabremos si la organización va por una nueva versión o simplemente dirán ya no más.