Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CARABINEROS DE TRAIGUÉN REUNIÓ A TÍA Y SOBRINA LUEGO DE 60 AÑOS

admin el 13-11-2019, visto 1073 veces 0
Article Image

Hace 2 meses aproximadamente se presentó en la oficina de integración comunitaria de Carabineros de Traiguén la señora Gloria Salamanca quién manifestó la intención de conocer a su tía de nombre Victoria Salamanca Tapia aportando algunos antecedentes en esa oportunidad.

Tras es el personal policial realizó diferentes diligencias para dar con la ubicación de la señora María Salamanca la cuál fue encontrada en el norte del país específicamente en la ciudad de Arica.

Carabineros tomó contacto telefónico con ella para explicarle la situación, a lo que de manera inmediata accedió a trasladarse hasta la ciudad de Traiguén. Hecho que no se había podido concretar por diferentes motivos personales y familiares hasta el día de hoy en horas de la mañana dónde además se trasladó hasta la comisaría a varios familiares de comunas vecinas de la provincia de Malleco como lo son Angol y Curacautín.

Dicho encuentro se realizó en dependencias de la unidad policial el cual fue muy emotivo ya que ninguno de los sobrinos conocían a su tía, sólo con una prima de la señora Victoria tenían recuerdos de infancia. Cabe destacar que hacía más de 60 años que no tenían contacto.

La señora Victoria Salamanca es oriunda de la comuna de curacautín desde dónde se fue cuando tenía aproximadamente 7 años de edad y no había tenido ningún contacto con sus familiares desde ese entonces.