Inicio Noticias Categoría Crónica

NUEVOS ATAQUES A CARABINEROS Y CORTES EN RUTA 5 SUR SE HAN REGISTRADO EN LA PROVINCIA DE MALLECO

admin el 16-11-2019, visto 78 veces 0
Article Image

Como hechos lamentables y cobardes fueron catalogados por parte del Prefecto de Malleco los ataques a Carabineros de servicio registrados las últimas horas en el que dos funcionarios resultaron heridos a bala en las cercanías de Ercilla, esto se suma al ataque que fue víctima un capitán quién recibió un pedrada en su ojo izquierdo, el cual fue trasladado hasta el hospital institucional.

El Coronel John Cornejo agregó además que durante la noche del jueves y en la madrugada de este viernes se produjeron cortes en la ruta 5 sur debido a que desconocidos habrían cortado árboles para posteriormente arrojarlos a la calzada. Siendo retirados por personal policial junto a la concesionaria a cargo de la ruta.

En tanto el gobernador de Malleco Víctor Manoli visitó a los funcionarios heridos y señaló que serán tanto la Policía de Investigaciones (PDI) como Carabineros quiénes desarrollaran las diligencias para dar con los responsables de los ataques

El Prefecto de Malleco añadió que en diferentes sectores rurales de la provincia se han producido cortes de ruta, pero destacó el trabajo y compromiso de las propias comunidades y de los automovilistas los que ayudaron al despeje de las vías.