Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CRUZ ROJA ANGOL Y PRODEMU CAPACITARÁN A MUJERES EN PRIMEROS AUXILIOS

admin el 16-11-2019, visto 17 veces 0
Article Image

En el marco de una alianza estratégica entre la Cruz Roja filial Angol y Prodemu, este lunes se dará inicio a un curso de primeros auxilios a un grupo de veinte mujeres el cual tendrá una duración de veinte horas entre teórico y práctico.

La presidenta de la filial Angol de Cruz Roja, señora Erika Geissbühler señaló que las voluntarias se encuentran con la mejor voluntad y el conocimiento para ser entregado al grupo de mujeres que esperan con ansias el inicio del curso.

Por otra parte la Directora de Prodemu en Malleco, señora Sonia Medina puntualizó que este curso tiene como finalidad entregar las herramientas necesarias a mujeres las que podrán optar a diversas opciones laborales contando con un conocimiento más avanzado.

"Los cursos de Prodemu no tienen costo alguno para las mujeres, por lo que solo se necesita tener el interés de participar" finalizó Medina

Ya finalizado el curso, se hará entrega de un certificado a cada una de las participantes las que podrán por ejemplo: acceder al cuidado de adultos mayores, niños.

La Directora de la Cruz Roja en Angol hizo un llamado a todas las agrupaciones sociales y a particulares a realizar las consultas respecto a los cursos de primeros auxilios los que no tienen costo alguno para la comunidad.