Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FESTIVAL BROTES DE CHILE PODRÍA REALIZARSE EN SÓLO DOS JORNADAS

admin el 28-11-2019, visto 337 veces 0
Article Image

Durante la mañana de este miércoles el alcalde de Angol Enrique Neira dió a conocer una información que sorprendió a muchos y que dice relación con la realización de una nueva versión del Festival Brotes de Chile 2020.

Tal como lo señaló el jefe comunal esta nueva edición del festival sólo se llevaría a cabo con dos noches y no tres como ha sido la constante hasta la versión 2019.

Sobre el por qué de esto Neira señaló que si bien aún no está decidido al cien por ciento, todo apunta a que finalmente se concrete la decisión lo que se traduce en un 40% de ahorro en el presupuesto destinado para Brotes de Chile.

Valor de las entradas


Respecto a los abonos que muchos Angolinos han realizado para estar presentes en las tres noches que debería durar el festival, Enrique Neira dijo que el valor de las entradas debe tener una disminución en su valor debiendo como municipio hacerse cargo y reembolsar los dineros como corresponde.
Se espera que dentro de los próximos días se de a conocer de manera oficial que ocurrirá finalmente con la versión año 2020 del prestigioso Festival Brotes de Chile.