Inicio Noticias Categoría Crónica

PERRITA MURIÓ DEGOLLADA EN PLENO CENTRO DE ANGOL

admin el 08-12-2019, visto 5228 veces 0
Article Image

Pasadas las 12 horas de este domingo una perrita la que se presume era de condición de calle murió en pleno centro de Angol a la altura de las calles Arturo Prat con Julio Sepúlveda.

Un joven que se dirigía hacia el centro de la ciudad en busca de respuestos para su bicicleta se percató de sangre en el pavimento a la altura del puente Vergara dando aviso a Carabineros ya que hasta ese instante se desconocía si era sangre humana o animal.

Fue así que siguió el rastro hasta que a distancia vio un bulto encontrándose con la brutal escena.

Según indicó el joven a Canal de Noticias trató de ayudar a la perrita mal herida por alrededor de cuarenta minutos lo que producto de las graves heridas finalmente esta murió.

Carabineros llegó al lugar al igual que vecinos del sector los que describieron la escena como triste, fuerte y a la vez con impotencia al ver la maldad de desconocidos los que atacaron sin piedad al animal

Por otra parte la agrupación "Huella Animal" a través de su cuenta de Facebook señalaron que se hará todo lo que esté a su alcance para dar con él o los responsables de este brutal hecho.