Inicio Noticias Categoría Misceláneas

NUEVA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE LA CEREZA ESTE FIN DE SEMANA EN ANGOL

admin el 31-12-2019, visto 1116 veces 0
Article Image

El año 2020 abrirá en Angol como ya es costumbre, con la celebración del Festival de la Cereza que este sábado 4 y domingo 5 de enero tiene preparado la agrupación Deportivo Independiente del sector de Itraque.

El alcalde Enrique Neira manifestó el respaldo del municipio a este festival que concita gran interés del público angolino y de sus alrededores.

En esta edición 7° del Festival, se ofrece una atractiva parrilla de artistas y agrupaciones. "Estas son las actividades que hacen la diferencia en una comuna", dijo el Alcalde. Además de las presentaciones musicales, habrá un ambiente para el compartir familiar con gastronomía chilena, repostería en base a la cereza, juegos inflables, entre otros atractivos.

En tanto Marco Orellana, quien preside el Festival, ofreció conferencia de prensa junto al líder comunal y al resto de su directiva para hacer una invitación abierta a las familias angolinas.

La entrada tendrá un valor de 1.500 pesos y habrá locomoción en micros hasta la cancha de Itraque donde se realizará el festival.