Inicio Noticias Categoría Crónica

JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD CHOCÓ SU VEHÍCULO CON POSTE DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y DEJÓ A MÁS DE 1500 ANGOLINOS SIN LUZ

admin el 04-01-2020, visto 2207 veces 1
Article Image

Durante la madrugada de este sábado un joven que transitaba por la calle José Bunster de la capital de Malleco chocó su vehículo particular marca BMW contra un poste del alumbrado público a la altura de Villas Las Naciones y Siete Fundaciones.

Según informó Carabineros el joven conducía su vehículo en evidente estado de ebriedad por lo qué fue detenido por los efectivos policiales.

Tras el fuerte impacto el poste posteriormente cayó causando un apagón en el sector dejando a más de 1500 personas sin energía eléctrica según informó Jaime Manríquez, jefe de zona de Frontel, el que además señaló que en total fueron tres postes los que cayeron posterior a la colisión.

En horas de esta mañana personal de la empresa eléctrica trabajó para dejar operativo el servicio tras la reposición de los postes dañados.

El conductor pasará al control de la detención durante esta jornada según instrucción del fiscal de turno para ser formalizado, cabe señalar que solo resultó con lesiones leves tras el fuerte impacto.


  Richard Hechtle 08-01-2020 07:31:12
Carita le va a salir la gracia al curahuilla.....