Inicio Noticias Categoría Misceláneas

POSITIVO BALANCE TRAS LA SÉPTIMA VERSIÓN DEL FESTIVAL DE LA CEREZA

admin el 07-01-2020, visto 1081 veces 0
Article Image

Luego de que el pasado fin de semana se realizara la séptima versión del tradicional Festival de la Cereza en el sector de Itraque, Marco Orellana presidente de la comisión organizadora se refirió a esta nueva y exitosa jornada festivalera.

"Fue un festival redondito y con cosas que mejorar" fueron las palabras de Marco Orellana a Canal de Noticias.

Según informó Orellana en comparación a la versión anterior este año se aumentó la cantidad de público que disfrutó de la variada parrilla de artistas.

También los asistentes pudieron disfrutar de los stand de comida y juegos para los niños, lo que formaron parte importante del "Festival de la Cereza"

En esta oportunidad y al igual que en versiones anteriores los productores de cereza pudieron vender sus productos así como también sus derivados.

Marco Orellana, agradeció el apoyo constante del municipio para estas actividades y también la difusión por parte de los medios de comunicación los que dan a conocer a nivel nacional este tradicional festival.

La organización del festival ya piensa en la realización de la octava versión la que esperan sea con mayor presencia de público y con una mejorada parrilla musical.