Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON LA PRESENCIA DEL CUADRO NEGRO SE REALIZARÁ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LAS TRADICIONES ECUESTRES CHILENAS

admin el 15-01-2020, visto 1124 veces 0
Article Image

Para los días 17, 18 y 19 de enero está programado el segundo encuentro de las tradiciones ecuestres chilenas, el que se llevará a cabo tanto en el Regimiento Húsares como el recinto Sama.

Fue así que Pedro Hoffmann, presidente del "Club de Rodeo Angol" agradeció el apoyo en esta segunda versión del Regimiento Húsares. Algo que no se ve en todos lados y aquí si, señaló Hoffmann.

En este segundo encuentro de las tradiciones ecuestres se contará con una exposición de los mejores caballos Chilenos además de diversos stand.

El comandante del regimiento Coronel José Miguel Carrera, dijo que está alianza entre el ejército y el club de rodeo es fundamental a la hora de llevar a cabo este tipo de actividades.

"Este es el regimiento de Angol, por lo tanto abrimos nuestras puertas para que la gente venga y los conozca", señaló Carrera

Finalmente se confirmó la participación del "Cuadro Negro" del ejército de Chile, algo que hasta hace algunas semanas estaba aún en conversaciones. Serán los días 17 y 19 en los que los Angolinos podrán disfrutar de sus acrobacias se manera gratuita.

Además en el recinto Sama se llevará a cabo el tradicional rodeo el que contará con diversos stand de comidas y jugos para los niños.