Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SE VIENE EXPO JOVEN PYME IMPULSADA POR OMJ

admin el 23-01-2020, visto 1071 veces 0
Article Image

Tal y como había sido anunciado la semana pasada, se viene para inicios del mes de febrero la Expo Joven Pyme 2020 que se instalará en la plaza 7 Fundaciones del lunes 3 al martes 4, para que los pequeños y medianos empresarios puedan mostrar sus productos y servicios a los jóvenes y familias angolinas. Esto será entre las 10:00 y las 22:00 horas.

"Queremos promover esta expo feria, convocar, invitar a todos los jóvenes que tengan un emprendimiento para que participen, pues tenemos una idea de una feria distinta, con más colores, más viva, en la que distintos grupos puedan exponer sus talentos, como por ejemplo: pintura, expresiones de arte, barbería, tatuajes, artesanías, ventas de ropa, y más. Nosotros queremos convocar a todos los que tengan una idea, los que hayan conformado una Pyme, para que se sumen a través de esta expo joven que se desarrollará durante 3 días y que también incluye números artísticos a diversas horas del día", detalló Aguilera.

Asimismo, Constanza Parada quien es parte del voluntariado de la OMJ, agregó que todos los jóvenes son bienvenidos, la inscripción es totalmente gratuita y puede hacerse antes del 30 de enero en la oficina ubicada en Vergara 354, enviando un correo a sec.omj@angol.cl o llamando al 452994113. "La idea es traer creatividad, variedad e innovación a la ciudad de Angol", dijo.

Más actividades

El representante de la OMJ también quiso recordar que este día 26 se hará una jornada en terreno en el balneario La Arcadia donde se instalarán a partir de las 15:00 horas con stand informativo, DJ, actividades recreativas diversas, premios, regalos, sorpresas y la animación de Patricio Mellado.

Asimismo, el día jueves 30 de enero se realizará un desfile de mascotas en las inmediaciones de la Plaza 7 Fundaciones a partir de las 20:00 horas, oportunidad en la que se podrá disfrutar de un ameno compartir con las mascotas y toda la familia. "Invitamos a toda la comunidad a que pueda sumarse, habrá feria de adopción también", dijo Aguilera.