Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINERO FUE ATACADO POR SU PROPIO PADRE EN VILLA LAS ARAUCARIAS DE ANGOL

admin el 23-01-2020, visto 1121 veces 0
Article Image

Un funcionario de Carabineros de iniciales A.J.B.S.T de 44 años perteneciente a la 41° Comisaría de La Pintana en Santiago, fue atacado por su propio padre aparentemente por una arma blanca durante la madrugada de este miércoles en la capital de Malleco.


Según informaron fuentes de Canal de Noticias luego de una fuerte discusión con su padre todo se salió de control y este habría tomado un arma corto punzante atacando al uniformado.


Vecinos de Villa Las Araucarias indicaron que habrían escuchado gritos lo que los alertó ante un posible asalto, lo que finalmente fue descartado.


Carabineros llegó al lugar de los hechos los que trasladaron a la víctima a constatar lesiones hasta el SAR Alemania donde se verificó que presentaba un "puntazo en la pared abdominal" según informaron los profesionales de la salud.


El imputado pasó al control de la detención el mismo día miércoles por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su esposa pero principalmente de su hijo el que resultó más complicado.

El agresor quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas y además deberá abandonar el hogar dónde vivía con su esposa y otros familiares.