Inicio Noticias Categoría Crónica

DETECTIVES DE LA BIRO ANGOL DETUVIERON A DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE TIENDA DIÉSEL

admin el 25-01-2020, visto 110 veces 0
Article Image

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, detuvieron a una persona de sexo femenino por receptación y a otro sujeto por otros delitos, luego de efectuar tres órdenes de entrada y registro en inmuebles de dicha comuna, por los hechos vinculados al Robo en Lugar No Habitado del local Diésel Angol, hecho ocurrido el – 08 de enero del 2020, en horas de la madrugada, donde sustrajeron diversos computadores, scanner y herramientas.

La subcomisaria Daren Barrios de la Biro Angol, señaló que tras efectuar diversas diligencias investigativas y de análisis, se logró establecer la identidad de los tres participantes del robo en dicha tienda, dos de los cuales se encuentran detenidos por otros delitos, sin embargo ya fue posible vincularlos al ilícito, y la identidad de una tercera persona, de la cual se encuentran realizando diligencia para establecer su paradero.
A raíz de lo anterior la fiscalía local de Angol, gestionó las entradas y registros a inmuebles de la comuna de Angol, lo que culminó con dos detenidos y diversas especies recuperadas.
La mujer detenida por el delito de receptación mantenía en su poder un notebook de la tienda Diesel, $440.000 (cuatrocientos cuarenta mil pesos) en efectivo y cables de cobre.

Por otra parte en un segundo domicilio se logró la detención de un hombre, quien mantenía en su poder químicos, fungicidas y dos plantas de cannabis.
Se dio cuenta de las diligencias al Fiscal Luis Espinoza Arévalo, quien instruyó que los Detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.