Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE ENRIQUE NEIRA REALIZÓ BALANCE DEL FESTIVAL BROTES DE CHILE

admin el 27-01-2020, visto 1085 veces 0
Article Image

Durante la jornada de este lunes el alcalde de Angol, Enrique Neira realizó un balance tras finalizar la versión número 37 del festival Brotes de Chile, en la que destacó la actuación de "Los Vásquez" durante la primera jornada.

Humor

Tras la presentación de Juan Carlos "Palta" Meléndez el alcalde Enrique Neira señaló que en esta oportunidad estuvieron al debe con el humor, dónde esperaban mucho más de la presentación de este reconocido humorista nacional. El público que asistió a la primera noche de festival no quedó conforme con lo presentado por "Palta Meléndez" los que hicieron sentir su molestia despidiéndolo con pifias.

Artistas Locales

Respecto a la participación de los artistas locales la primera autoridad comunal señaló que estuvieron a la altura del festival y felicitó a todos quienes estuvieron sobre el escenario dejando muy bien puesto el nombre de Angol.

Denise Rosenthal

Según señaló el Alcalde, se esperaba mucho más de la presentación de la presentación de la cantante nacional de 29 años Denise Rosenthal dónde la segunda noche de festival no tuvo una gran concurrencia de público.

Agrupación Marilyn y Los Iracundos

Finalmente, Neira señaló que fue una gran sorpresa para él lo presentando por los argentinos de "Agrupación Marilyn" los que encantaron al respetable y vendió en cosas de horas las entradas disponibles para la jornada. En tanto "Los Iracundos" también lograron cautivar al público principalmente adulto con sus grandes éxitos.

Competencia

Respecto a los 12 temas en competencia, Neira indicó que fue muy complejo para el jurado poder decidir quién ganaba en esta versión 2020.

No se descarta que la versión número 38 del festival sea también austera tal y como lo señaló la primera autoridad comunal.