Inicio Noticias Categoría Crónica

HOMBRE SE DISPARÓ EN EL ROSTRO Y QUEDÓ EN ESTADO GRAVE

admin el 29-01-2020, visto 1091 veces 0
Article Image

Un hombre de 69 años de edad quedó gravemente herido luego de que se disparara con un arma de fuego corta la noche de este martes en Angol.

Las primeras informaciones daban cuenta de un suicidio el que causó gran conmoción entre los Angolinos.

La subcomisario de los servicios de la primera Comisaría de Angol, Capitán Marioly Fortunatti señaló a Canal de Noticias que al llegar al lugar personal policial se percató que se encontraba tendido en el piso un hombre con una herida en el rostro pero consciente.

Al lugar llegó también personal del Samu para entregar la atención médica correspondiente para posteriormente ser trasladado hasta el hospital local.

La capitán Fortunatti indicó además que el malogrado hombre quedó en calidad de detenido por el delito de porte ilegal de arma de fuego y que por orden del fiscal de turno fue apercibido por el artículo 26 del código procesal penal, es decir en libertad con citación al tribunal.

El hombre del cual se desconoce identidad fue trasladado hasta el hospital de la ciudad de Los Ãngeles donde se recupera de la grave lesión causada por el impacto de bala.